viernes, 29 de abril de 2011

Kristen Stewart: Las escenas de sexo y del parto son muy gráficas

Kristen Stewart quería llevar las escenas de Breaking Dawn al extremo.

Con una base de fans dominada por adolescentes, el capitulo final de "Twilight" puede sorprender a muchos en el público. Y no tendrá nada que ver con chupar sangre o la violencia de hombres lobo.

El director de "Breaking Dawn" habló con Entertainment Weekly y dijo que no encubrirá las escenas gráficas de sexo y del parto en la adaptación para el cine de la novela. Le dijo a la revista, "Grabamos todo, cuando hacen el amor o cuando da a luz tan potente y poderoso como esas cosas pueden llegar a ser. Será interesante ver si hay personas que crean que es demasiado perturbador para este universo."

Kristen Stewart no es una de ellas. Ella quería llevarlo aun más al extremo.

Ella dijo, "Es curioso porque cuando se le dio una clasificación de PG-13 todos creían que era debido a las escenas de sexo. La escena del parto es muy efectiva e impresionante. Pero pudo haber sido impactante y grotesca porque esa fue la manera en la que fue escrita en el libro. A mi me hubiera encantado haber vomitado sangre."

Se ha visto poco de la cinta, la cual está a punto de terminarse. Hasta el momento solo unas pocas imágenes han sido dadas a conocer, incluyendo dos de la escena de sexo. Hablando de esa escena Robert Pattinson la comparó con un juego de mesa.

Robert le dijo a MTV, "Siempre es un poco incómodo en cierta manera realizar una escena así con cualquiera. Todo depende de la forma en la que es preparada, es como jugar Twister."

Pues yo se de muchas personas a las cuales les encantaría jugar Twister con Rob o Kristen. ¿O miento chicos?

0 comentarios:

Publicar un comentario